EL PLANETA NECESITA BIOPLÁSTICOS

Literalmente estamos asfixiando los océanos con el plástico que extraemos y fabricamos, reciclando únicamente una pequeña porción del mismo.

Solo la cantidad de botellas de agua desechadas en un solo día es asombroso, y mucho más los millones de toneladas de otros materiales plásticos que también se descarta a diario.

Si no empezamos a tomar medidas más importantes para mitigar este problema global, las generaciones futuras no podrán disfrutar de las playas, la pesca, beber agua limpia y tantas otras cosas que damos por sentado ahora. Es por eso que una persona mayor, un ciudadano como yo, decidió iniciar una empresa de bioplásticos en lugar de estar pensando en su retiro laboral. 

Conocí al fundador de The Hemp Plastics Company en LinkedIn, y tan pronto como vi lo que ofrecían, y lo más importante, hacia dónde se dirigían, yo ya estaba a bordo! Su misión de producir reemplazos directos para derivados del petróleo moldeado típico y los plásticos con polímero relleno de cáñamo resonaron mucho en mí, creando una relación que me permitió vender sus resinas de reemplazo.

Earth Polymer Design International se dedica a reemplazar el plástico no sostenible con productos biológicos ecológicos, plásticos que tienen un precio competitivo y funcionan tan bien o mejor que sus homólogos menos amigables con la tierra.  La parte más satisfactoria de iniciar este negocio es que nuestros clientes suelen ser tan apasionados o más que nosotros por reemplazar los plásticos que.